Kit Kat inventa su almohada «para un respiro»

Hoy volvemos a hablar de nuevo de publicidad de esa que nos quita el hipo, y tras el chasco que dio Coca Cola y que conmocionó a los usuarios de las redes sociales que parecían querer cambiarla por una Pepsi con las burlas que se colaron en redes sociales, sumado a lo mal que le va con su nueva campaña sobre los políticos y Aquarius, nos vamos a ver una de marketing directo de esas que funcionan porque son la pura identidad de la marca, transmiten el concepto idea que siempre hemos asociado a ella y además son funcionales para el que la recibe. Hoy vemos la campaña de The Pillow Book que han lanzado en Kit Kat Brasil

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Creo que además de la fantástica idea, pensada además para los que son un público objetivo de la marca Kit Kat como son los jóvenes, no han podido escoger mejor época para lanzarse a la acción de marketing, ya que en plena temporada de exámenes parece más que obvio que más de uno se pasará tantas horas estudiando que podría aprovechar cualquier lugar para echar una cabezadita, y si ese pequeño respiro de descanso lo asocia a Kit Kat con un objeto como este, la verdad es que la marca ya se puede dar por satisfecha porque ha logrado lo que pocas veces consiguen las campañas; que nos acordemos de la marca, que se nos quede una buena imagen de ella y que además estén justo en el momento que la necesitamos. ¿Se puede pedir más?

Créditos de la campaña de marketing directo de Kit Kat Brasil

  • Agencia de publicidad: JWT, Sao Paulo, Brazil
  • Director creativo de oficina: Ricardo John
  • Director creativo: Ricardo John
  • Director de arte: Brunno Cortez
  • Copywriter: Erick Mendonça
  • Planners: Fernand Alphen, José Lucas, Leandro Peralta
  • Cuentas: Luciana Rodrigues, Renata Buess, Victor Conrado
  • Media: Aline Moda, João Dabbur, André Sanches
  • Supervisores de publicidad: Ricardo Bassani, Adriana Noronha, Ingrid Lambrecht
  • Productores gráficos: Flávio Schaefer