Lo cierto es que ya ayer hemos tratado el tema del Papá Noel de la Coca Cola, el cual quien más y quien menos no la adoptado como si de algo natural se tratase. Y es que no es de extrañar, porque teniendo en cuenta que Coca Cola es una marca global que llega casi a todos los países del mundo, y que además ha logrado cambiarnos un concepto como si de nada se tratase.
Y es que si analizan las galerías que les traemos a continuación, tampoco es de extrañar, porque en su búsqueda de la felicidad, Coca Cola ha siempre apostado por campañas navideñas en las que Papá Noel de un modo u otro era el protagonista, y eso multiplicado por el alcance de la marca, y sumado a todos los países que llega da como consecuencia que la gente empiece a asimilarlo como propio.
En todo caso, tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas, porque aunque la Navidad sea del Papá Noel de Coca Cola, y todos podamos llegar algún día a convetirnos en algo como la bebida edulcorada de color negro, lo cierto es que que la publicidad cambie la sociedad con la que se comunica es una cuestión de tiempo y de no tirar la toalla en la primera batalla perdida. Un ejemplo de Coca Cola, porque como marca, aunque tenga muchos puntos negros, también tiene alguno del que sacar buenas conclusiones.
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