La publicidad de vaqueros puede ser muy artística

La verdad es que a veces, nos encontramos con publicidad que nos sorprende. Lo cierto es que en OpenAds siempre probamos a apostar por este tipo de anuncios gráficos, los cuales pueden ayudarles no solo a distinguir la publicidad buena de la que no lo es, si no que a veces hay que escapar del concepto más comercial que se asocia en un determinado sector.

Hoy en OpenAds vamos a demostrar que la publicidad de vaqueros puede ser muy artística, y no tiene porque ser simplemente a un chico guapo y chica guapa que se besan o se pelean. Si no que podemos apostar por un chico que no sabemos si es o no tan guapo porque no le vemos la cara, con unos vaqueros que desprenden arte. Quizás sea mejor que vena el ejemplo que les he preparado para que entiendan de lo que estoy hablando.

arturo calle jeans dyed

El anuncio corresponde a la última campaña de promoción de la marca de jeans Arturo Calle y la verdad es que puede marcar una nueva vía de salida para las marcas que solo apuestan por mostrar sus vaqueros en un modelo guapo y no buscan la vuelta de hoja. A nosotros esto de que la publicidad de vaqueros puede ser muy artística nos ha gustado. ¿Ustedes cómo lo ven?

Ir arriba