La publicidad empieza a hacer referencia a la dieta del verano

Probablemente si te has fijado en los anuncios gráficos cada vez que compras una revista, te habrás dado cuenta de que la publicidad depende sin lugar a dudas de las diferentes temporadas del año. Y es que no es lo mismo lo que anuncian, ni tampoco como lo anuncian en verano, que cuando vemos la publicidad en invierno. Y ahora parece que la publicidad empieza a hacer referencia a la dieta del verano, y parece que para algunos la moda no es la de ponernos a dejar de comer, sino más bien la de bajar el peso que engordamos con las comilonas de la mano de una buena dosis de deporte.

La publicidad empieza a hacer referencia a la dieta del verano tal y como vas a ver a continuación en la campaña que te presentamos a continuación. Y la verdad es que la tipografía juega un papel fundamental en este caso, y apuesta sobre todo por una gráfica realmente simple pero que da la posibilidad de entender el concepto de una manera muy clara. Todo lo que te comas, no importa con cuantos contornos vaya acompañado, se puede quemar con el deporte.

centauro_pork_ribs

centauro_lasagna

 

La verdad es que ahora mismo, con tantos colores, y porque apuestan por un concepto bastante simple, si que me ha llamado la atención la publicidad del verano con lo de las dietas, pero dentro de unas semanas, cuando las revistas empiecen a estar llenas de estos anuncios, ya no nos hará tanta gracia la verdad. Pero bueno… dejemos que empiece a llegar el buen tiempo, y luego ya nos aburriremos de la publicidad veraniega.

centauro_cheeseburger

Ir arriba