Ya lo hemos comentado en otras ocasiones. Lo complicado de hacer publicidad que tenga que ver con fechas especiales, es decir, fechas en las que celebramos porque lo marca el calendario es que esa publicidad tiene una fecha de caducidad muy limitada, algo que ocurre muy a menudo, pero que a las marcas les sigue compensando por eso de formar parte de nuestras vidas en esos momentos, y que las tengamos presentes. Y así es como hoy te traemos una pieza de esas, en forma de publicidad impresa, y que forma parte de la última campaña de MacDonalds.
A mi la verdad es que me ha gustado la realización, y también me ha gustado el concepto, un clásico reinventado para formar parte de MacDonalds, porque así a golpe de vista y sin tener delante este anuncio de publicidad impresa, nadie había antes buscado la relación entre el huevo, la gallina y la Pascua, y menos aún para anunciar hamburguesas, que al fin y al cabo es lo que hace MacDonalds.
Lo único malo es que nosotros nos hemos enterado tarde de esta campaña desarrollada para MacDonalds Canadá y sobre todo que ese anuncio ha sido tan efímero que ni siquiera se nos ha dado tiempo a disfrutarlo. Eso sí, de seguro que MacDonalds consiguió sacarle rendimiento a la publicidad, aunque fuese durante esos pocos días, porque en realidad, con que la mitad de los que lo viesen se acordasen de pasar estas Pascuas por MacDonalds, ya el asunto salía rentable.