La vuelta al cole con historias de amor

Volvemos a hablarles de anuncios gráficos en nuestro blog de publicidad y lo hacemos con una campaña dirigida al público infantil, y sobre todo a sus padres, que son los que al final pagan la cuenta que me ha parecido además de original por cambiar el clásico concepto de vuelta al cole, muy colorida y con un producto final más que interesante, en el que la sencillez está por encima de todo.

Y es que precisamente lo que más me llama la atención de esta campaña de la vuelta al cole con historias de amor, de la cuál probablemente no conozcan a la marca, ya que el proyecto se ha llevado a cabo en Argentina, es la simplicidad por la que han apostado. Un fondo de un solo color, una fotografía, el producto en segundo plano y un eslogan con unas letras muy complicadas que si bien por lo general no son recomendables, en este caso le van que ni de perlas

goffo girls nutcracker

Eso es lo más destacable en el apartado diseño final. Pero quizás lo más curioso sea que mientras el resto de marca de zapatos para niños se centran en la vuelta al cole, en útiles escolares y en todo lo relacionado con que comienza el curso, en este caso se ha optado por olvidarse de ello e inventarse una nueva historia, una historia de amor y de re-encuentro con los amigos de siempre tras las vacaciones. A mi la verdad me ha encantado.

Puntuación: 8/10

Créditos:

Agencia de Publicidad: communion, Rosario, Argentina
Director Creativo: Javier Birollo Sosa
Directores de Arte: Carolina Ferrero, Germán Bertino
Copywriter: Javier Birollo Sosa
Publicado: Julio 2012

Ir arriba