Land Rover sorprende con una campaña de marketing directo de mal gusto

Volvemos a hablar de campañas de marketing y lo vamos a hacer hablando de marketing directo con campañas de esas que llegan a casa del futuro cliente y que les sorprenden como hicieron en el caso de la película Saw que hemos analizado en nuestro blog de publicidad. Hoy nos vamos a conocer la última de Land Rover que aunque no creo que se haya equivocado en el concepto del que parte no me acaba de convencer el resultado, el cual incluso podría tachar de mal gusto.

land rover edible desert survival guide

Land Rover sorprende con una campaña de marketing directo de mal gusto en la que con la idea de llegar a lugares desconocidos con el vehículo nos podemos quedar como los de Perdidos, y como manual de emergencia nos dan un librito que en caso trágico podemos comernos.

El problema es que si nos tenemos que comer un libro, puede que muchos el coche no lo acaben de ver como el todoterreno que nos hace ir a donde queramos y volver. Con ello si se fijan que el libro habla de supervivencia, comérselo no parece ser demasiado lógico. Luego, el resultado, podría ser mucho más cuidado ¿Qué les parece la idea?

Datos técnicos:

Agencia Publicidad: Y&R, Dubai, UAE
Jefe creativo oficina: Shahir Zag
Director creativo / Copywriter: Shahir Zag
Director creativo / Director de arte / Ilustrador: Joseph Bihag
Copywriter: Guillaume Calmelet
Diseñador / Copywriter: Khaled Said
Retoques: Gitten Tom
Jefe de producción: Amin Soltani
Productor: Leng Panganiban
Supervisor cuentas: Sarah Locke
Manager cuentas: Pierre Farra
Fotógrafo: Mojtaba Komeili

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