Marketing Directo: Saw3 te invita al estreno con sangre

Hoy volvemos a hablar de marketing directo y lo hacemos con una campaña que nos ha parecido de lo más interesante para promocionar de manera directa al cliente el pre-estreno de la película de terror Saw 3. Por un lado, el anuncio nos propone llevarnos en exclusiva una entrada para ir a verla en directo, pero para poder llevarla vamos a tener que participar en el sangriento episodio del film. ¿Cómo? Echen un vistazo

saw3d

Para los que no lo hayan visto al detalle, les cuento que en la campaña de marketing directo se nos propone pincharnos el dedo para con la sangre descubrir el código promocional para poder entrar a ver el pre-estreno de Saw 3

Aunque suene un poco macabro, y la verdad es que lo es, si tenemos en cuenta que el film versa sobre ello, y es en realidad un verdadero ejemplo de terror en primera escena; creo que la cosa promete. Al menos en cuanto a originalidad en este caso se han lucido. ¿No les parece? Yo creo que sí.

Datos técnicos campaña

Agencia de publicidad: Miami Ad School, Estanbul, Turquía
Director Creativo: Zeynep Karahan
Copywriter: Mustafa Ulker
Director de arte: Behzat Muratovic