Las campañas interactivas más innovadoras son de Burberry

Burberry premio

Burberry es una conocida marca del sector de moda de lujo. Pero esta vez pasa a ser importante en el sector de las campañas publicitarias porque se ha llevado el Premio a la Innovación Digital otorgado por el British Fashion Council por su gran labor en cuanto al diseño de campañas interactivas, sobre todo en el campo de las redes sociales.

Y es que la promoción digital de la marca, se convierte en un punto central de la estrategia de Burberry, que ha apostado claramente por campañas publicitarias interactivas, entra las que se han incluído desfiles en directo a través de la plataforma Facebook. Precisamente la página de Burberry ha alcanzado hace nada los 3 millones de fans en la red social, momento en el que les hizo un buen homenaje por convertirla en la marca de moda de lujo más seguida de las redes sociales.

Precisamente hablando de las campañas interactivas Burberry, la firma desarrolla una en estos momentos usando la plataforma que la firma tiene en Facebook, en la cual los usuarios pueden interactuar con muchos de sus productos del ramo accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *