Línea Directa y su «desgasting». ¡Basta de publicidad idiota!

Hoy en OpenAds volvemos a hablar de uno de los anuncios más malos de la TV actual, y créanme que el puesto con medalla de oro por tratarse publicidad ya no diría poco eficiente, si no simplemente estúpida se lo merece.

Se trata del anuncio de televisión de Línea Directa el cual usan el término «desgasting», que además de darme ganas de llorar me hace preguntarme que creativo tan escaso de creatividad se le ha podido ocurrir semejante tontería. Lo primero creo que será que la agencia mejor no lo ponga en su portafolio, y lo segundo mejor que cambie de profesión el grupo de publicistas que han creado semejante desastre.

http://www.youtube.com/watch?v=Smz3_1Ydj4M&feature=player_embedded

En todo caso, no me gustaría cerrar sin una reflexión acerca de la publicidad de seguros, porque si se han dado cuenta, no solo Línea Directa se ha pasado a la publicidad estúpida, si no que han sido muchas. ¿Acaso los seguros solo se le venden a los que no les da más la cabeza? Creo que la publicidad que hacen solo convierte a sus empresas en verdaderos objetos de risa. Y risa con seguros, no pegan mucho.

Ir arriba