Los anuncios en el final de “Perdidos” cotizan cerca del millón de dólares

lost

El final de la sexta temporada de Perdidos (Lost) está cerca y ya se subastan los anuncios para los intermedios del último capítulo en Estados Unidos. Al parecer, la cadena ABC está barajando precios de entre 850.000 y 950.000 dólares para un anuncio de 30 segundos.

La expectación creada por esta serie, seguida por millones de fans en todo el mundo, es realmente impresionante. Para los que la seguimos, esta sexta y última temporada no está haciendo más que liar la compleja trama que ya se arrastraba de anteriores temporadas. Cuando teníamos más o menos claro quienes eran los buenos y quienes los malos, ahora se nos plantean más dudas a medida que avanza cada capítulo.

No es de extrañar, por tanto, que las expectativas de audiencia para el último capítulo sean tan grandes. Pero a las cifras de rentabilidad publicitaria de Estados Unidos habría que añadir las del resto de países, donde se emite la serie, lo que daría cifras realmente desorbitantes.

Fuente: www.expansion.com

Ir arriba