Hoy no les voy a presentar un anuncio de publicidad convencional. Vamos a hablar de una campaña gráfica que le ha sacado el máximo provecho a la importancia que tiene el color. Y es que si alguno de ustedes se ha puesto delante de una campaña, y han tenido que ver las diferencias entre el color de la pantalla y el color que les sale en el papel, sabrán desde ya que el color es fundamental. Y es que los colores si son importantes en publicidad y marketing
Bueno pues si ya en pequeños cambios de tonalidades sabemos que los colores si son importantes en publicidad y marketing, imagínense entonces lo que significaría pasar del naranja al violeta o del rojo al amarillo en figuras que llevan asociadas el color a su propia personalidad, tal y como les mostramos en la galería de la campaña que estamos analizando.
Pues para los que tienen curiosidad de saber a quien se le ha ocurrido esta idea les cuento que lo de los colores si son importantes en publicidad y marketing se le ha ocurrido nada menos a una empresa de impresión. ¿A qué les ha encantado el concepto? Yo me he enamorado de él.