En muchas ocasiones en OpenAds les hemos dicho que resulta mucho más sencillo hacer campañas del tipo social que aquellas comerciales, al menos porque el mensaje en sí mismo interesa a la audiencia. Esto sucede en una mayoría de casos, aunque siempre hay excepciones. Y dentro de esas excepciones se encuentra la campaña que les presento a continuación, realizada por una empresa particular especializada en control de la alimentación, y que se ha camuflado casi diríamos de campaña social, hecha con mucho arte para darnos un resultado casi inmejorable.
Y digo casi inmejorable, porque en cuidar lo que comemos, una campaña gráfica muy llamativa y artística nos encontramos con imágenes como la que ven a continuación que nos llaman la atención precisamente por la gráfica y el uso de colores. Sin embargo, esta es la mejor imagen de la campaña, porque las demás, son bastante exageradas y pierden toda la elegancia que se muestra en esta primera.
Cuidar lo que comemos, una campaña gráfica muy llamativa y artística la verdad hubiera sido mucho mejor si apostasen por un único concepto, o la exageración o la elegancia, y la verdad es que gustaba más el segundo, aunque ustedes pueden verlo en la galería que les muestro a continuación, y dejarnos cual es su opinión.