Cuidar lo que comemos, una campaña gráfica muy llamativa y artística

En muchas ocasiones en OpenAds les hemos dicho que resulta mucho más sencillo hacer campañas del tipo social que aquellas comerciales, al menos porque el mensaje en sí mismo interesa a la audiencia. Esto sucede en una mayoría de casos, aunque siempre hay excepciones. Y dentro de esas excepciones se encuentra la campaña que les presento a continuación, realizada por una empresa particular especializada en control de la alimentación, y que se ha camuflado casi diríamos de campaña social, hecha con mucho arte para darnos un resultado casi inmejorable.

Y digo casi inmejorable, porque en cuidar lo que comemos, una campaña gráfica muy llamativa y artística nos encontramos con imágenes como la que ven a continuación que nos llaman la atención precisamente por la gráfica y el uso de colores. Sin embargo, esta es la mejor imagen de la campaña, porque las demás, son bastante exageradas y pierden toda la elegancia que se muestra en esta primera.

weight watchers treat yourself better 4

Cuidar lo que comemos, una campaña gráfica muy llamativa y artística la verdad hubiera sido mucho mejor si apostasen por un único concepto, o la exageración o la elegancia, y la verdad es que gustaba más el segundo, aunque ustedes pueden verlo en la galería que les muestro a continuación, y dejarnos cual es su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *