Lucha contra la eutanasia animal. La adopción como mejor opción

Hoy volvemos a hablar de campañas gráficas, y lo vamos a hacer con un tema que hemos ya tocado la semana pasada, aunque en este caso, tanto el anunciante, como el medio utilizado,  o la agencia son distintos. En este caso, lo que más me ha llamado la atención es el uso de recortes, que aunque es cierto que salen bastante caros en medios impresos, casi siempre nos llaman la atención cuando leemos una revista.

Creo que lo mejor es que echen un vistazo a la campaña para luego comentar a continuación algunos de sus detalles. Pero el título Lucha contra la eutanasia animal. La adopción como mejor opción,  ya se lo dice casi todo.

aspca dog collar school of visual arts new york

Evidentemente han hecho uso de la emoción y de despertar en nosotros el sentimiento por un lado de culpa y por otro de lástima de lo simple que es salvar a estos animales, que aunque en este caso es una cuestión de levantar un trozo de papel, en la realidad es una cuestión de ir a uno de los refugios a salvar a la que podrá ser nuestra próxima mascota. ¿Qué les parece la idea? A mi sin duda de lo más creativo. Ya saben que sus opiniones son siempre bienvenidas en los comentarios.