MacDonalds sigue con sus campañas de publicidad de café en Turquía

Ayer les hablábamos de un anuncio de MacDonalds que si bien nos encantó por su ilustración y el concepto no nos disgustó, no pudimos darle la nota que se merecía porque estaba demasiado orientado a un público concreto, el del business, y a no ser que saliese exclusivamente en los medios específicos no iba a tener demasiada notoriedad. Sin embargo, casi como si nos hubiesen leido, los de MacDonalds acaban de anunciar su siguiente anuncio para la misma campaña de Turquía, y aquí si que vamos a ser generosos.

La idea es la misma, cambiar las hamburguesas por el café de la mañana, y conseguir que la gente asocie el buen despertar con sus locales. Sin embargo, en este caso se presenta una situación mucho más cotidiana en la que se cambia al despertador, que por cierto no ayuda mucho a levantarnos con buen pie, con un rico café de la compañía. ¿Qué les parece?

MacDonalds Turquía
MacDonalds Turquía sigue innovando en su campaña para el gran público

Así que corregido lo que ayer no nos gustaba, o que si nos gustaba pero no servía para los medios de masas, el concepto sigue encantándonos, el desarrollo les ha quedado bien, y la campaña resulta muy buena. ¿Ustedes cómo la ven?

Puntuación 9/10

Créditos:

Agencia de publicidad: Leo Burnett, Istanbul, Turkey
Director Creativo Ejecutivo: Idil Akoglu Ergulen
Copywriter: Selcuk Akyuz
Directores de arte: Kerem Sesen, Selim Unlusoy
Ilustratdor: Selim Sahin
Supervisor de publicidad: Ozlem Eroltu
Manager de cuentas: Gamze Gurkan
Planner: Ozgun Ozkalay
Otros créditos: Sebnem Yaldizli