Marketing Directo: la cerveza que llega a la hora de Londres

Hoy vamos a dejar de lado la publicidad más tradicional para hablarles de marketing directo, y lo hacemos con una campaña de esas que te llegan en un sobre a casa y te dejan boquiabiertos. En realidad se trata de una nueva cerveza, o mejor dicho una nueva variedad de cerveza que se basa en las tradiciones inglesas. Así es como se nos presenta la Klein ESB Pale Ale, en una caja que es en realidad un reloj Big Bang, que viene a representar lo que primero nos viene a la mente cuando pensamos en Londres.

Lo cierto es que en este caso la campaña de marketing directo no es una carta, si no más bien un paquete, pero de seguro que a los que les ha llegado, les queda claro que si quieren una cerveza inglesa tienen que hacerse con la que están anunciando

kleinesb packaging

Además de irnos a Londres de manera virtual con esta campaña de marketing directo se hace uso del reloj de la torre más importante de la capital inglesa, precisamente para usar la puntualidad como slogan, porque esta cerveza es la que siempre llega en el momento justo. ¿Qué les parece? La verdad es que a mi me ha encantado, ¿qué les parece a ustedes?