Vokswagen te explica porque su coche es más seguro

La verdad es que esta semana en OpenAds me he empeñado en demostrar que todos los sorportes son buenos a la hora de hacer publicidad creativa. Es decir, que no importa si un cliente necesita salir en prensa, en TV o en los nuevos soportes de internet, lo que importa es tener una buena idea y transmitirla del modo correcto, porque los medios no limitan la creatividad.

Pero por si acaso todavía se ha quedado algún lector no convencido, creo que el anuncio gráfico que les presento hoy va a terminar por darme la razón. Se trata de la última campaña de Volkswagen en prensa, con la cual los de la marca se salen de las líneas que marcan los estándares y logran captar nuestra atención. ¡Para que luego digan que la publicidad en el periódico es aburrida!

volkswagen crash

¿Cómo se han quedado? Claramente una vez más se deja patente que una buena idea no se limita por los colores, por los formatos o por los medios. Eso son solo excusas para no exprimir al máximo las neuronas y sacarle todo el partido a lo que sin duda puede ser un buen anuncio. Así que mejor nos dejamos de cuentos chinos… Bien por Volkswagen