Marketing directo para combatir la depresión

Volvemos a hablar de campañas de marketing directo en nuestro blog y lo vamos a hacer con una campaña que pretende combatir la depresión en Tailandia, en un país que parece que la tasa aumenta, y hay poca conciencia de grupo de esta enfermedad. Con esta publicidad se pretende precisamente, por un lado hacer que la gente entienda la importancia de este trastorno, y por otro, recaudar fondos para las organizaciones que ayudan a tratar y a combatir la depresión.

Aunque justo debajo les dejo el anuncio con el cual han querido llegar al público, les cuento que ha destacado de forma fundamental su minimalismo y su carácter de sencillo, pero al miemos tiempo de contundente, porque un reloj que es capaz de mostrar nuestro estado de ánimo, con un diseño tan divertido como este, nos llamaría la atención a cualquiera que lo viese en su buzón ¿o no?

natasha goulbourn foundation moody watch

En todo caso, lo que si queda patente con esta campaña de marketing directo para combatir la depresión se nos demuestra que en realidad cualquier concepto puede ser capaz de llevarse a un medio tan físico como este tipo de campañas. ¿Qué les ha parecido?

Agencia de publicidad: Grey, Singapore
Jefe oficial creativos: Ompong Remigio
Director de arte: Natasha Bautista, Tina de Torres
Copywriter: Jameilee Que

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