Marketing Directo para concienciar sobre el cuidado de los niños pequeños

Volvemos a hablar de nuevo de esas campañas de marketing directo que tanto les gustan a nuestros lectores y lo hacemos con una que nos ha encantado, tanto por el concepto que tratan, como por la realización, y hasta incluso por como han decidido hacerla llegar al público. Se trata de una campaña de concienciación del programa Supper Nanny, con el cual se pretende llegar a las madres para ayudar a que hagan crecer a sus hijos de la manera más sana.

Se han elegido para ello unos juguetes que en realidad no son tal si no que suponen maneras de controlar a los pequeños con muchas críticas. La idea es que los padres sean conscientes de que educar es difícil, pero que en realidad no se puede pasar a métodos alternativos que pueden ser tachados además de ilegales de crueles. En todo caso, quizás hay que tener en cuenta que se lleva a cabo en Brasil por lo que hay que sumarlo en cuanto a los propósitos.

control toys by super nanny

Aunque podríamos decir que esta campaña de Marketing Directo para concienciar sobre el cuidado de los niños pequeños es bastante fuerte, a veces hay que apostar por cosas así para combatir ciertas prácticas sociales. A mi me ha gustado ¿y a ustedes?

Agencia de Publicidad: Publicis, São Paulo, Brasil
Directores Creativos: Hugo Rodrigues; Kevin Zung
Director de arte: Antonio Correa
Copywriters: Guilherme Nesti, Luis Felipe Figueiredo
Agencia de producción: Rita Vilarim, Thiago Loureiro, Emerson Russo
Productora: Farol Filmes
Estudio voz: Voicez

Ir arriba