Más de H&S

Hace solo unas horas os mostraba un spot de televisión lanzado para promocionar un nuevo producto de la marca H&S que se caracteriza por dotar al cabello con su uso de un mayo grosor.

Pues aquí os dejo ahora el apoyo gráfico a este anuncio de televisión. Se utiliza como imagen principal a uno de los protagonistas del spot. Sin embargo, y a pesar de ello, me he quedado con la sensación de que no parece existir una coherencia muy clara entre ambas inserciones publicitarias. Lo cierto es que he vinculado el anuncio gráfico al spot por lo fácil que es reconocer al modelo que aparece como consecuencia de su exagerado cuello cabelludo. Pero he de reconocer que si antes del anuncio televisivo hubiera visto éste, posiblemente hubiera deducido que la ventaja del champú es que fortalece el pelo. ¿No os parece?

head shoulders polamolecule 412x453

Visto en I Believe in Adv

Actualización: Tenéis que disculparme en esta ocasión por mi falta de conocimientos sobre esta personalidad seleccionada para la campaña de H&S. Me han echado un cable y me han dado el chivatazo de que se trata de un conocido jugador de la NFL  americana cuyo cabello está asegurado por una altísima cantidad de dinero. Y he de reconocer que tras saber esto me gusta mucho más la campaña de H&S, el uso de este personaje completa su significado. Muchas gracias Chus!

Ir arriba