Más Sony Bravia

Una de las campañas que mejor ha conseguido el recuerdo entre su público en los últimos dos años es, sin ningún lugar a dudas, la de la nueva gama de televisiones planas de Sony. Bravia es un producto que ha llegado a nuestros salones a través de lo emotivo, primero con aquel precioso anuncio con miles de pelotitas de colores botando por las calles de San Francisco (con música excepcional) y hace unos meses con esa otra explosión (literal) de color sobre un edificio abandonado. La originalidad, espectacularidad y belleza de los spots son el mejor arma para vender un televisor que, según su fabricante, muestra los colores de una forma más real que cualquiera de sus competidores. La cosa está en que para aprovechar los soportes gráficos publicitarios que les quedan (puesto que la tele la tienen ya muy cubierta), han diseñado una serie de juegos de ilusiones ópticas que también suponen una buena idea:

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De momento la campaña se está viendo sólamente en Argentina, y no está muy claro que llegue a España finalmente. En cualquier caso, es una buena forma de expresar la misma idea en gráfica que en spot, sin hacer uso del clásico thumbnail. Y bajo mi punto de vista, hay más cosas de las que hablar sobre Bravia, pero eso será en otro momento. Que se malacostumbran. Vía AdArena (que tiene todas las gráficas).