Land Rover celebra el bebé real con una campaña gráfica

La maternidad de Kate Middleton como princesa inglesa sigue dando que hablar en el mundo de la publicidad en este caso con la campaña gráfica de Land Rover.

Land Rover celebra el bebé real con una campaña gráfica de la marca de vehículos que presume de ser precisamente la elegida por la familia real, y que en el caso actual se convierte precisamente en un anuncio que llama la atención precisamente porque no es incierto que sea la marca del reino, y menos aún porque la simplicidad de este anuncio lo dice todo por sí mismo. ¿No te parece? Lo mejor es que eches un vistazo a continuación para darte cuenta de ello.

Land Rover

La verdad es que aunque no soy de las que creen que las campañas de publicidad temporales como es este caso sean las que hacen que el público se convierta en alguien fiel a la marca concreta, pero si que se hable de ellas y que pueda de cierta manera crecer el interés, aunque hay que tener en cuenta precisamente que a veces la inversión a realizar, por el poco tiempo que pueda estar activa y sea de actualidad no compensan. Aunque en este caso, siendo la marca elegida por la familia real no me cabe la menor duda de que sí.

Agencia de publicidad: BEN-NATAN GOLAN, Hertzelia, Israel
Director creativo: Tzur Golan
Director de arte: Uzi Shapira
Copywriter: Michal Shomrat
Manager de cuentas: Carmit Redlich
Publicado: Julio 2013