MAX Shoes: una graciosa campaña gráfica hecha de zapatos

 

Sin duda un buen toque de Photohop puede convertir una imagen normal en una imagen además de graciosa perfecta para conseguir una campaña gráfica más que perfecta. Y algo de eso vamos a ver hoy en la campaña de MAX Shoes que vamos a analizar a continuación. La idea es clara; divertir al cliente con un anuncio sacado de lo habitual en el mundo de la zapatería, en el que casi siempre vemos zapatos a la moda, o apuestas por la comodidad en algunas marcas. Aquí el zapato hace de otra cosa, aunque lo mejor es que eches un vistazo por ti mismo a la campaña completa, que consta de tres piezas.

max_shoes_stunning_collection_1

MAX Shoes: una graciosa campaña gráfica hecha de zapatos

max_shoes_stunning_collection_2

 

A mi me ha parecido de lo más divertido como le han quitado de un solo plumazo la seriedad a una marca que aunque apuesta por modelos de calzados clásicos quiere quedarse con el público más joven. Y aunque no tenga nada que ver con esto, las campañas de Mercedes actuales también han cambiado de target, de tal manera que queda patente que una buena forma de conquistar al nuevo público es cambiarlo todo desde la raíz. Y ese todo significa pues ser más simpático, ser más amable o vender algo que antes no vendíamos.

max_shoes_stunning_collection_3

 

Puntuación: 9/10

Créditos:

Agencia de publicidad: Jung von Matt/Limmat, Suiza
director creativo ejecutivo: Alexander Jaggy
Copywriter: Samuel Christ
Director de arte: David Hanselmann
Diseño gráfico: Alexander Moltzen
Consultora: Sabrina Arthur, Astrid Krauss, Milena Elias
Comprador de arte: Ilonka Galliard, Deborah Herzig
Fotografía: Paco Peregrin

Ir arriba