Si hablamos del mundo de los anuncios de la TV y en este caso lo vamos a hacer de nuevo de la mano de una de las marcas en las cuales casi siempre nos sorprende en el mundo de la publicidad, pero que esta vez ha dado un gran paso atrás con una obra bastante carente de casi todo, de creatividad lo primero. Y aunque te parezca extraño hablo de Mercedes, a la cual puedes echar un vistazo a continuación. Aunque luego vamos a seguir hablando del tema, en este caso creo que lo mejor es que veas la acción online que luego han utilizado en vídeo.
Mercedes lanza un banner interactivo bastante malo con el cual nos encontramos en realidad, al menos yo, un poco alucinada con lo malo de la organización de la campaña. ¿Un banner vertical para mostrar que el todoterreno Mercedes es capaz de enfrentarse a cualquier tipo de subida? Vamos, que es como decir, lo primero que se nos ocurre y venga, a otra cosa. Yo me esperaba bastante más de Mercedes, pero ya ves que a veces, hasta los grandes pinchan, y que en este caso la verdad es que lo han hecho por todo lo alto.
Pero bueno, en todo buen anuncio hay cosas que no nos gustan, y en todo malo al revés. Y para mi, en el caso de Mercedes, lo que si que han hecho bien es lo de poner a punto una estrategia final que con el click te lleva a una prueba de conducción, aunque la verdad es que con un banner así, me parece que en realidad pocos se animarían a hacer el click. Yo, al menos no…