Mercedes lanza nueva campaña de publicidad mediocre para evitar accidentes

 

Sinceramente, no me parece una campaña de Mercedes. De hecho, si no fuese por el logo evidente y porque sé que es una campaña real de buena fuente, me hubiera imaginado que esto es más una tomadura de pelo que algo real. Y es que aunque tengo que reconocer que me encantan los anuncios de publicidad que juegan con la tipografía, esta vez la marca de coches Mercedes la ha liado pero bien y no ha conseguido básicamente nada de lo que se proponía. Al menos a mi juicio, claro está.

Aunque como puede que mi opinión difiera de la tuya, quiero que antes de seguir le eches un vistazo a la que yo considero la nueva campaña de publicidad mediocre para evitar accidentes de Mercedes, y que tu puedes juzgar a continuación.

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Mercedes lanza nueva campaña de publicidad mediocre para evitar accidentes que me parece más bien una mala reedición de un concepto que ya analizamos en nuestro blog en el que los protagonistas eran mensajes con letras que indicaban lo que te podías perder si seguias mensajeando mientras conducías. Pero esta vez la han liado. Más aún con un eslogan como Get the message? Pues no. I don´t get the message. Pensar que tengo que suponer que esa letra tan grande sin explicación me representa a mi cuando escribo un mensaje y conduzco, y que a la vez se supone que esa letra es ¿mi cuerpo? que se rompe si tengo un accidente, me parece demasiado pedir a la audiencia.

Cabe recordar que eso solo lo hacen los publicistas malos, porque el que sabe de esto entiende que el público debe entenderlo a la primera. Sino, no está mal el público, sino que está mal enfocada la campaña. ¿Mercedes qué pasa contigo? ¿Dónde han quedado tus fantásticos anuncios de publicidad?