Mitsubishi Outlander frente Industria

Si tenemos que hablar del colmo de los colmos, el caso de Mitsubishi Outlander nos viene al pelo. Desde hace unas semanas podemos disfrutar del spot del Mitsubishi Outlander en el que dos niños llaman desde una cabina al amo de un perro al que secuestran para pedirle rescate con la creencia de que éste sería millonario al tener aparcado en su garaje el Outlander. El tono es totalmente humorístico y las escenas inocentes, en ningún momento se percibe una pizca de violencia, ni siquiera en la reacción del adulto.

Autocontrol ha reaccionado correctamente y no ha censurado el spot, sin embargo, los que han saltado han sido los del Ministerio de Industria, Turismo y Comunicaciones, los cuales han solicitado a las televisiones que no emitan dicho anuncio ya que puede proyectar en los niños una imagen inadecuada al mostrar actuaciones que se consideran infracciones penales.

Desconozco la decisión que han tomado o tomarán las televisiones, pero ojalá sea la de seguir emitiendo el spot. Me divirtió mucho verlo la primera vez y creo que en televisión se muestras acciones penales mucho más claras y violentas que este spot humorístico de tan sólo unos segundos.

Visto en Marketing News 

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