M&MS a la cabeza en campañas publicitarias interactivas

MM´s multimedia

Si hablamos de campañas publicitarias creativas, hoy en día nos metemos en un terreno que es quizás el menos explorado, sobre todo porque es el más nuevo, aquel del internet y del multimedia. Ya considerar una buena campaña publicitaria interactiva hablamos sobre todo de dos factores: que sea un concepto nuevo y que haga participar a la audiencia.

Es quizás por ello que la campaña lanzada por M&M´s, los famosos caramelos de colores que han sido protagonistas de otros post en nuestro blog se coloca a la cabeza en campañas publicitarias interactivas, al menos así lo considera la web Best Ads o lo que es lo mismo en español, los mejores anuncios.

De hecho, esta nueva campaña de M&M´s lleva estos dos factores de éxito dentro. Es más, se trata de encontrar al pequeño caramelo símbolo de la marca M&M´s en los mapas en 3D de las calles de Toronto ¿Cómo? Aquí viene la regla de oro de la estrategia de la marca: a través de pistas que se dan en las redes sociales. Simplemente fantástica, por ello se coloca a la cabeza en campañas publicitarias interactivas.

Más info | Best ads on Tv