Si hablamos de campañas publicitarias creativas, hoy en día nos metemos en un terreno que es quizás el menos explorado, sobre todo porque es el más nuevo, aquel del internet y del multimedia. Ya considerar una buena campaña publicitaria interactiva hablamos sobre todo de dos factores: que sea un concepto nuevo y que haga participar a la audiencia.
Es quizás por ello que la campaña lanzada por M&M´s, los famosos caramelos de colores que han sido protagonistas de otros post en nuestro blog se coloca a la cabeza en campañas publicitarias interactivas, al menos así lo considera la web Best Ads o lo que es lo mismo en español, los mejores anuncios.
De hecho, esta nueva campaña de M&M´s lleva estos dos factores de éxito dentro. Es más, se trata de encontrar al pequeño caramelo símbolo de la marca M&M´s en los mapas en 3D de las calles de Toronto ¿Cómo? Aquí viene la regla de oro de la estrategia de la marca: a través de pistas que se dan en las redes sociales. Simplemente fantástica, por ello se coloca a la cabeza en campañas publicitarias interactivas.
Más info | Best ads on Tv