Motivos por las que contratar un seguro de vida

seguros Divina Pastora

Si hay algo que tiene un valor incalculable a lo largo de nuestra vida, sin duda es la salud y la familia. Suelen ser nuestros valores más preciados y lo que más debemos cuidad. Muchas ocasiones nos da por pensar que sería de nuestra familia si a nosotros nos pasara algo, una situación que nadie quiere que ocurra pero que siempre está ahí.

Una de las mejores opciones para garantizar que tu familia esté protegida ante cualquier imprevisto, sin duda es la contratación de un seguro de vida, un sistema que nos permitirá proteger a nuestra familia y en el que la empresa aseguradora Divina Pastora nos ofrece varias opciones.

Divina Pastora ha pensado en todos aquellos que buscan tranquilidad para los suyos, y por eso nos presentan las siguientes tres opciones de seguros de vida.

  • Opción 1, vida. Un seguro con cobertura por el fallecimiento del asegurado
  • Opción 2, vida y gran invalidez. En este caso el seguro cubre el fallecimiento del asegurado o aquellos casos en que la persona necesita una ayuda permanente para poder desenvolverse.
  • Opción 3, la opción más completa, que une las coberturas de las dos anteriores más la cobertura por incapacidad total y absoluta por accidente.

seguros de vida Divina Pastora

Cada uno de estos seguros de vida que nos ofrece esta compañía, se activa de forma automática sin necesidad de que la persona tenga que pasar algún tipo de reconocimiento médico. Además su precio será hasta 40% más económico que los ofertados por otras aseguradoras y cada año se revalorizará un 5%, evitando que tu cobertura no pierda valor.

A continuación os dejamos un vídeo donde podéis encontrar todas las ventajas que ofrece los seguros de vida de la Compañía Divina Pastora.


Si quieres tranquilidad para los tuyos, no lo dudes y contrata un seguro de vida Divina Pastora.

Post Patrocinado

Ir arriba