Movistar te hace bailar

Con la llegada del verano, Movistar acaba de lanzar una campaña diseñada por McCann Erickson, que utiliza una versión del tema musical de los ochenta Qué Idea!, de Pino D´Angio. La campaña incluye un site interactivo en el que se mezclan Flash y vídeo, obra de Publicis Dialog. Desde http://promos.movistar.es/movistartonno/ el usuario puede conocerlo a través de su blog y realizar varios juegos con su singular baile. La propuesta principal es un concurso de vídeos donde los participantes deben imitar el baile Tonno  y colgarlo en Youtube. Movistar elegirá al más original y divertido entre los veinte videos más visionados y el ganador conseguirá un viaje a Ibiza con los tres amigos que él elija.
No es la primera vez que una operadora recurre a la imagen de un videoclub vintage para su promo veraniega. Euskaltel ya lo hizo en años anteriores, de la mano de Dimensión.

¿Te animas a imitar como Pino? Si te atreves al desafío pincha aquí.