Volvemos a hablar de nuevo de campañas de publicidad impresa y lo vamos a hacer de nuevo con una que aunque la patrocina MTV, es unA apuesta por el uso de condón, a la hora de prevenir las enfermedades no solo venéreas si no también el tan temido SIDA. MTV apuesta por el sexo seguro, porque en el cielo no hay sexo, ese es el slogan que nos muestran con una gráfica que creo que les va a encantar. Así que echen un vistazo, antes de pasar a su análisis.
Lógicamente, la campaña del sexo seguro parece que es de las más interesantes, porque al fin y al cabo unir sexo y cielo no es algo muy habitual, y es una incongruencia que parece vender más de lo que se podría esperar. Aunque está claro que la creatividad es lo que tiene. Al concepto diferente hay que sumar una ilustración muy buena, que ha sido capaz de tratar de una manera divertida un tema que a los pudorosos les puede dar más que miedo. Justo tras los datos técnicos les dejamos con la campaña completa. ¡Qué la disfruten, y recuerden sexo seguro, que el cielo no hay sexo!
Agencia de publicidad: Loducca, São Paulo, Brazil
Jefe creativos oficina: Guga Ketzer
Director creativo: André Faria, Cássio Moron
Director de arte: Cássio Moron
Copywriter: André Faria
Ilustrador: André Maciel
Publicado: Mayo 2012