Una forma fantástica de subir la autoestima

Wonderbra nos ha sorprendido publicitariamente hablando en muchas ocasiones, y de nuevo vuelve a ser la marca protagonista en este blog. Esta creativa marca de ropa interior tiene un posicionamiento muy claro y pelea por él en cada una de sus acciones. Su objetivo es que todos nosotros, al pensar en Wonderbra, pensemos en maravillosos escotes gracias a su sistema de push-up. En definitiva, el sujetador que más irresistible hace un pecho de mujer.

Y esta acción de la que aquí os quiero hablar va muy en la línea de este posicionamiento. Para poneros en situación, vamos a hacer un pequeño juego. Imaginaos que soys una mujer (ya sé que para algunos será difícil, pero vale la pena) que se encuentra en una época de esas malas en cuanto a la autoestima de una misma, por lo que decidís acercaros a una librería y buscar un libro de autoayuda con la esperanza de que así lograreis levantar el ánimo. Ojeais uno, ojeais otro y, de pronto, ¡¡¡el libro perfecto!!!

La imagen que viene a continuación explica a la perfección esta pequeña peliculilla que he montado (si es que una imagen vale más que mil palabras)

wonderbra

Exacto, Wonderbra creó un packaging que simulaba un libro con la salvedad de que en su interior en lugar de páginas se encontraba uno de sus sujetadores famosos por levantar el ánimo y  lo que haga falta. Una acción original y divertidísima que seguro que hizo reir a muchas mujeres y a otros tantos hombres.

Lo que más me gusta es que en esta ocasión Wonderbra dirigía su mensaje a las mujeres, es decir, a sus clientes reales. Además, en mi opinión gana un punto en su posicionamiento al haberse vinculado con las mujeres en un  momento en las que éstas necesitaban más que nunca ese guiño de humor.

Lo he visto en Isusko