En disruption he podido ver esta campaña desarrollada en algunos aviones de Iberia promocionando la cadena NH Hoteles. Claro ejemplo de que aún tenemos mucho por hacer y descubrir en cuanto a medios no convencionales.
![NH Hoteles, ¿dónde te gustaría estar? 9 NH hoteles](https://www.openads.es/wp-content/uploads/2007/05/nh-hoteles1.jpeg)
![NH Hoteles, ¿dónde te gustaría estar? 10 NH hoteles](https://www.openads.es/wp-content/uploads/2007/05/nh-hoteles2.jpeg)
![NH Hoteles, ¿dónde te gustaría estar? 11 NH hoteles](https://www.openads.es/wp-content/uploads/2007/05/nh-hoteles3.jpeg)
![NH Hoteles, ¿dónde te gustaría estar? 12 NH hoteles](https://www.openads.es/wp-content/uploads/2007/05/nh-hoteles4.jpeg)
Lo que más me ha gustado es como el propio pasajero completa el mensaje, convirtiéndose en una parte de la imagen gráfica.