Nokia maps

Post patrocinado por Zync

Nokia acaba de lanzar Nokia Maps de forma totalmente gratis, esta aplicación sale al mercado en un buen momento ya que estamos en pleno auge de utilización de GPS, por lo tanto Nokia ha dado un buen paso ya que gracias a este sistema podemos tener información de 15 países distintos con unos 150 millones de lugares con información podemos consultarlo en su web oficial.

Nokia map

Como comentamos anteriormente bajarnos los mapas es gratuito y con ello podemos crear diferentes rutas para por ejemplo indicar que queremos ir de una ciudad a otra y que nos de el itinerario. También tenemos la opción de comprar el sistema de navegación que es de pago, pero tendremos acceso a más cosas, lo que hace que sea un producto ligeramente superior. Lo bueno de estas opciones es que podemos instalarlo en nuestro móvil nokia y no tener que andar con otro GPS a la vez.

sistema navegacion

Como muchas personas desconfiamos de bajarnos cosas a través del móvil por las posibles tarifas que nos pueden aplicar las compañías de telefonía móvil, Nokia nos lo pone más fácil y nos da la opción de descargar los mapas a nuestro PC, una gran ventaja.

Haciendo un poco de resumen sobre los Nokia Maps nos encontramos que podemos disfrutar de: Mapas, Guías, Rutas, Lugares de interés, Navegación por voz, etc

Sitio oficial de Nokia Maps

Ir arriba