Ñoños por San Valentín: Nissan

Y un año más aquí lo tenemos, el día dedicado al amor ha llegado. Y claro con él, los miles de promociones, anuncios y publicidades dedicadas a los enamorados. Y aunque lo habitual es que los perfumes se vistan de edición especial, la ropa se ponga de gala para la fecha y los hoteles nos hagan sus ofertas románticas especiales, no solo ellos pueden hacer suyo este día 14 de febrero. También los coches se apuntan a esa moda, y algunos lo hacen con más ñoñería de la habitual.

En este caso en nuestro artículo ñoños por San Valentín les traemos a la marca Nissan a la que se le ha ocurrido hacer un juego de luces para crear la ilusión de un corazón con por supuesto una pareja de vehículos. Un anuncio con el que de seguro los enamorados se sienten muy a gusto, que aún así tiene un problemas fundamental: su fecha de caducidad.

423169 10150567662151728 36809276727 8996020 1589863681 n

Y es que crear campañas de Navidad sale rentable porque se aumenta el consumo en las fechas y al fin y al cabo no es un anuncio que caduque en el mismo día. Apostar por el verano es más de lo mismo. Pero arriesgarse al día de los enamorados, los Carnavales, o incluso el día del país concreto es gastarse muchos millones para una publicidad que caduca casi apenas sale en onda. Claro que ya se sabe que quien no asume riesgos no gana, y aunque ñoño, en el caso de Nissan nos ha gustado. Esperemos eso sí, que les haya sido rentable.