Nueva campaña gráfica del canal de fútbol Gol para España

Parece que esta vez la publicidad impresa con las grandes campañas empieza a fijarse en España para hacer de esos anuncios gráficos que nos dejan boquiabiertos. Y si eres futbolero parece que en realidad te va a gustar bastante esta campaña impresa que te vamos a mostrar a continuación en la que Gol TV te enseña como no podrás cantar los goles sino te haces con una suscripción al famoso canal. Pero lo mejor es que me deje de escribir tanto y que eches un vistazo a la nueva campaña gráfica del canal de fútbol Gol para España.

barca

Nueva campaña gráfica del canal de fútbol Gol para España

Lo cierto es que en esta campaña del canal de Gol TV en España nos parece la verdad bastante interesante por el hecho que te muestra lo que no vas a poder hacer, porque la verdad es que eso de gritar gol como posesos cuando tu equipo marca un tanto es bastante común en cualquier partido. Y en este caso es precisamente lo que te vas a perder si no puedes ver el próximo partido de fútbol sin tener el canal GOL TV en tu casa.

Probablemente ya hayas visto esta nueva campaña gráfica del canal de fútbol Gol para España, pero sino, además de verla aquí al completo puede que todavía te la encuentres en algunos medios impresos en los que está presente.

Puntuación: 8/10

Créditos:

Agencia de publicidad: Tapsa Young&Rubicam, Madrid, España
Director creativo general: Tute Ostiglia
Director creativo: Adrián Ríos
Copy: Juan Cenóz
Fotógrafo: Eduardo Díaz Bourgeot
Publicado: Marzo 2013

Ir arriba