Hoy vamos a volver a hablarte en nuestro blog de publicidad de ambiente en nuestro blog, y lo vamos a hacer con una campaña que nos ha dejado boquiabiertos la verdad, a nosotros que lo hemos podido ver en los siguientes vídeos, y más aún a aquellos que lo han visto en primer personal. En este caso la nueva publicidad de ambiente del mundo Orange logra dar en el clavo a la hora de sorprender al consumidor, y además lo hace con un público nada fácil de encontrar, ya que está dirigido al público de un país que está de viaje en otro. O sea, que más razones para sorprender, pero más complejo todavía hacerlo.
Creo que lo mejor es que eches un vistazo a los siguientes vídeos en los que puedes ver a que me refiero, aunque si necesitas un aliciente para darle al Play y descubrir lo último de Orange te cuento que vas a descubrir una Gioconda que mueve ojos y sonríe, y unas maletas que acaban siendo abiertas en una terminal de aeropuerto. Vamos, como para no sorprender al viajero.
Créditos de la nueva publicidad de ambiente del mundo Orange
- Agencia de publicidad: Marcel/Publicis Conseil, France
- Jefe creativo de oficina: Anne de Maupeou
- Directores creativos internacinales: Steve O’Leary
- Copywriters: Antonin Jacquot / M.R.L.Z.
- Director de arte: Roman Vychnevsky
- Manager de cuenta: Cécile Lejeune, Candice Corre, Andrei Cojocaru, Benoît Candelle, Ladislas Baranowski, Philippe Martin-Davies
- Producción: Pierre Marcus, Bertrand Ayache-Aguenot
- Producción de sonido: Franck Marshall
- Director: Bo Platt
- Compañái de producción: Fighting Fish
- Productor: Cyril Couve de Murville
- Manager de producción: Vincent Rivier
- Post-production (WAM): Antoine Daubert
- DOP: Remy Chevrin