Nuevo anuncio de Tiger Woods para Nike

Cuando todos daban por acabada la carrera de Tiger Woods, el mejor golfista de todos los tiempos vuelve a la competición. Nike, uno de los pocos patrocinadores que no lo abandonaron, vuelve junto a él, con un spot que se está emitiendo durante la disputa de este primer torneo (Augusta) desde su retirada temporal.

El anuncio consiste en la voz de su padre (Earl Woods) grabada antes de morir, en la que, a la vez que reprocha a su hijo su conducta, le trata de hacer ver que “de todo se aprende”. Nada realmente especial ni espectacular, pero que consigue el objetivo buscado.

No se trata de hacer creer a la gente que  Tiger es un “santo”, simplemente se quiere mostrar su faceta más humana, como hombre que ha cometido errores, pero que ha aprendido de ellos.

Lo realmente importante es mostrarlo como un luchador y un heroe, capaz de afrontar grandes desafíos, de resurgir de sus cenizas para volver a ser el mejor. En este caso su gran desafío, en lugar de ganar torneos de golf, consiste en recomponer su estabilidad familiar.

Ir arriba