Original campaña de Martin Miller’s para enseñarnos a preparar un buen Gintonic

Todo el mundo que sea un poco aficionado a los cócteles habrá tomado en alguna ocasión un Gintonic, un coctel sencillo y de los mas consumidos por las personas.

Muchos de nosotros podemos pensar que la preparación de este coctel no tienen ningún misterio y que únicamente es necesario mezclar ginebra con tónica para poder disfrutarlo. Esto pensaba yo hasta ayer, cuando tuve la oportunidad de realizar una cata y elaboración de un gintonic gracias a la genial campaña movida por Martin Miller’s, que para muchos, incluido un servidor, elaboran la mejor ginebra del mundo.

ginebra martin millers

Nada más empezar me di cuenta que hasta ahora la forma en la que preparaba yo mi gintonic no era la correcta, que como todo en esta vida tiene unos pasos que seguir y que el orden de las cosas si afecta al producto final.

Lo primero que noté fue el fabuloso sabor de esta ginebra, son sus toques afrutados muy distinta a la que había probado hasta ahora. El barman explicó a que era debido este sabor tan característico y sobre todo me impresionó la importancia que tiene el agua a la hora de la elaboración. Por ejemplo Martin Miller’s utiliza agua de los glaciares de Islandia.

Durante la hora que duró la presentación el experto nos enseñó muchas otras cosas que hasta ayer nunca se me habría pasado por la cabeza, desde utilizar unos cubitos de hielo adecuados, hasta la forma en echar la tónica a la copa.

Ayer me di cuenta de lo que es disfrutar de un buen gintonic gracias a la iniciativa de Martin Miller’s y no lo que venía haciendo hasta ahora.

Sólo puedo decir que la ginebra Martin Miller’s ha ganado un nuevo adepto, y que seguro que si la probáis también os ganará a vosotros.

Si queréis saber más sobre esta ginebra, no dejéis de visitar sus canales de las redes sociales, tanto Facebook como Twitter donde podréis estar informados de todas las noticias relacionadas con la marca. ¡No lo dudes y pruébala!

Ir arriba