Otra vuelta publicitaria a las campañas contra el maltrato a la mujer

Hoy en OpenAds vamos a hablar de nuevo de campañas de publicidad aunque en este caso no se trata de ningún producto que nos quieren vender, si no más bien de esas ideas que buscan hacer de nuestra sociedad un mundo mejor. Un mundo mejor, y un mundo más justo, porque la verdad es que del matrato a la mujer seguimos hablando, porque a pesar de las medidas que se han tomado desde el ámbito judicial el problema sigue patente.

Así es como hoy en nuestro blog de publicidad hoy nos damos otra vuelta publicitaria a las campañas contra el maltrato a la mujer con una campaña en vídeo que da en realidad un cambio radical de concepto, porque se pone «en la piel» de una mujer maltratada que consiente lo que su agresor hace. Y precisamente así es como hace reflexionar a la audiencia que está al otro lado de la pantalla, de lo absurdo que resulta aceptar estas imposiciones y como anulan a la mujer como persona

En fin que creo que después del vídeo queda poco más que añadir, poco más que a veces, incluso en campañas de este tipo vale la pena cambiar el punto de vista, porque sorprender y convencer a esta audiencia es todavía más importante, porque nos afecta a todos.

Ir arriba