De perros que se pasean, casi solos

Hoy en OpenAds traemos de nuevo una campaña gráfica en la que las mascotas vuelven a ser protagonistas. En realidad, el concepto que nos proponen desde esta empresa de accesorios para animales no es nuevo en el mundo publicitario, aunque si lo han reinventado. El producto que nos venden es una cadena ergonómica para llevar a pasear a nuestro perro de tal modo que sentiremos como se pasea casi solo. Un tanto exagerado, pero ya se sabe que en la publicidad las hipérboles están más que aceptadas.

Creo que lo mejor será que echen un vistazo al anuncio concreto para que luego podamos comentar algunos de los aspectos que han hecho que lo hayamos elegido como campaña para comentar hoy en nuestro blog de publicidad OpenAds

curli dog 1

Lo cierto es que la carga de imagen está muy repartida. El perro está en el centro que es lo principal del anuncio y luego se dejan espacios suficientes como para no agobiar al que está al otro lado de la pantalla. Por otro lado, el mensaje es claro, sencillo y se coloca en una especie de etiqueta que le hace destacar. Aunque lo mejor del todo ha sido por supuesto el uso del retoque en el rabo, el cual ha quedado muy bien. A nosotros nos ha encantado ¿ustedes qué opinan?