Mañana, día 7 de marzo, tendrá lugar en las fabulosas instalaciones de Caixa Forum, el Festival Europeo de la Publicidad y el Humor, acto que reúne cada año a los creativos más destacados a nivel europeo, y en él se premian las piezas publicitarias con ese toque de humor que hace que sean piezas únicas.
El código humorístico es el más conocido por transmitir sentimientos como la alegría, la energía, la felicidad, valores añadidos muy cotizados en el mundo de la publicidad, ya que hace que estas piezas se recuerden mucho más por los usuarios. Las piezas presentadas a concurso serán valoradas por un jurado experto, que seleccionará los mejores trabajos para ser premiados en la Gran Gala de la Publicidad y el Humor. En el mundo que vivimos necesitamos humor, sonrisas por todas partes y eso es lo que conseguimos los publicitarios a través de las campañas en clave de humor.
Más de cuatrocientos profesionales del sector de la comunicación se reunirán mañana para disfrutar de una gala donde el humor es lo más importante, porque si estamos contentos, somos un poco más felices.
A través de la Fundación Mundo ciudad, el Smile Festival lleva a cabo una acción social para destinar dinero en becas de formación, que irán destinadas a la fundación secretariado Gitano y a jóvenes talentos del mundo de la publicidad.
Este año, el Premio de Honor, se lo llevará Daniel Campo, director de “El Publicista”, por toda una vida dedicada a la Publicidad.
Además este año hay sorpresa. Smile Festival abrirá sede en Argentina, otro de los países conocidos por la industria publicitaria que sabe la importancia del tono de humor en las piezas.
Este año la Gran Gala de la Publicidad y el Humor será presentada por Soledad Mallol, una de “Las Virtudes”. Esta divertidísima y espontánea mujer cargará con grandes dosis de humor la Gala de 2014.
¡Es mañana mismo! Si no te lo quieres perder, aún hay entradas a la venta.