Pepsi presenta su anuncio para el mundial de Sudáfrica 2010

 

Pepsi nos presenta su anuncio para el próximo mundial de fútbol de Sudáfrica, en el que cuenta con sus grandes estrellas. El equipo de magníficos de Pepsi está formado por Messi, Kaká, Lampard, Drogba y Arshavin. Se echa de menos a David Beckam, que protagonizó campañas anteriores de esta marca de refrescos.

Todo en el anuncio evoca a África, la alegría de sus gentes y el colorido de sus vestimentas. La acción gira en torno a un partidillo entre las estrellas y los locales, que se discurre en plena sabana, en un campo cuyos límites son un círculo (rectángulo) de habitantes de la aldea.

Una superproducción casi cinematográfica, como suele suceder en estos casos y, que a buen seguro, veremos en otras marcas como Nike, que también nos tiene acostumbrados a este tipo de cuidadas piezas.

La duración del anuncio es de 2 minutos y medio, pero es de esperar que se preparen “versiones reducidas» más adaptadas al formato televisivo. En el canal de youtube de PepsiFootball, también podemos ver el making off o Behind the scenes del anuncio. Así mismo hay un canal en Facebook dedicado a la campaña.

Ir arriba