Philips Walita; gráfica divertida para la nueva licuadora de la marca

 

Parece que tras un tiempo en el que la publicidad chorra parece haberse convertido en la única fórmula para la publicidad con humor, volvemos a hablar de la publicidad más graciosa de forma mucho más simple, sin tantas vueltas como se le dan actualmente. En este caso lo hacemos con un anuncio gráfico de electrodomésticos que la verdad a mi me ha parecido una mezcla de ese tipo de publicidad que se asocia al mundo del cine, con un poco de demostración del propio producto poniendo casi en un primer plano todos los elementos que lo componen, en forma de cuchillas que harán que no se resista la fruta, porque en este caso hablamos de Philips Walita; gráfica divertida para la nueva licuadora de la marca.

Philips Walita; gráfica divertida para la nueva licuadora de la marca

strawberry_aotw

 

Creo que ese juego de luces y de sombras para intentar ilustrar el miedo que pasa la fresa al verse asediada por la nueva licuadora es sin duda una buena fórmula para poder llamar la atención del lector que de seguro tendría difícil lo de resistirse a este anuncio y no fijarse de que se trata. Por otro lado, colocar la licuadora en tan pequeño en la parte derecha, aunque no impide la identificación de la marca pese al tamaño, me ha parecido un acierto ya que consigue mantener el misterio hasta el final.

Créditos del nuevo anuncio de Philips Walita

  • Agencia de publicidad: Pro Brasil, Belo Horizonte, Brazil
  • Director creativo / Copy: Alexandre Level
  • Directores de arte: Guilherme Van, Flaviano Souza
  • Ilustradores: Flaviano Souza, Rafael Gil
Ir arriba