Pizzas para concienciar acerca del hambre en el mundo

Estamos de nuevo en nuestro blog de publicidad hablando de campañas de marketing directo de esas que llegan directas al potencial cliente y que sorprenden por sus formas. Aunque ya saben que soy de las que creen que a veces estas campañas son mucho más efectivas que las lanzadas en los grandes medios, es cierto que tienen que tener un componente creativo y encontrar el modo justo de alcanzar su audiencia, pero ambas premisas en este caso se han cumplido.

Con la campaña de marketing de pizzas para concienciar acerca del hambre en el mundo la cual van a ver a continuación han conseguido revivir lo que siente el que no tiene para comer al consumidor que puede permitírselo y se cabrea cuando la pizza llega tarde. Vamos, que han conseguido que nos pongamos en el lugar del otro, y entendamos sintiendo aquello que ellos sienten. Claramente en contextos diferentes, pero con la misma necesidad

hunger delivery

La verdad a mi me ha encantado la idea, y teniendo en cuenta que estas cosas relacionadas con la solidaridad deben ir directas a las emociones esta vez desde el Banco de Alimentos de Paraguay han logrado el objetivo final.

Agencia de publicidad: Oniria\TBWA, Asunción, Paraguay
Jefe creativo oficina: Camilo Guanes
Director creativo ejecutivo: Daniel Achával
Director Creativo: Arturo Valiente
Copywriters: Arturo Valiente, Rene López
Director de arte: Noelia Pérez
Supervisor de cuentas: Cecilia Canillas
Supervisor publicidad: Amanda Villamayor
Planner: Rodrigo Weiberlen