Volvemos en nuestro blog a hablar de publicidad impresa y lo vamos a hacer con una que de seguro les va a abrir el apetito a muchos y que rompe con ese concepto de que barco grande ande o no ande, y que viene a recordarnos que si lo bueno se vende en frascos pequeños es por algo. Pero ni de barcos ni de perfumes vamos a hablar hoy, si no más bien de dulces pensados para las grandes ocasiones, porque la campaña canadiense que les presento a continuación quiere que los buenos momentos se recuerden por ese maravilloso pastel que hemos comido, y si no echen un vistazo a lo que nos plantean en su anuncio gráfico.
Hablamos en realidad de pequeños dulces para grandes ocasiones con esta campaña que pretende hacernos ver que lo clásico puede ser muy especial, como por ejemplo abrir una botella de champán, un anillo muy especial o dar una rosa a la persona amada.
En la parte técnica lo cierto es que la ilustración por la que han apostado nos ha parecido más que acertada y llama la atención, consiguiendo el doble objetivo de dar visibilidad al producto y apostar por algo que no se ha hecho antes. Para nosotros, se lleva un 10
Agencia de publicidad: Pheromone, Montreal, Canada
Director creativo: Jeff Abracen
Directores de arte: Jeff Abracen, Diane Gosselin
Copywriter: Jeff Abracen
Fotógrafo: Glenn Moores / FH Studio
Compañía de producción: FH Studio
Productor: Faiçal Hajji
Asistente fotografía: Trudy Hewer
Retoque: Marjorie Choinière
Director de cuentas: Evelyne Boivin
Publicado: Mayo 2012