Placer máximo para mujeres en la publicidad de condones

 Hoy en nuestro blog vamos a volver a apostar por una pieza gráfica de publicidad que nos ha sorprendido bastante y que aunque es realmente sencilla lo ha expresado casi todo y más en tan solo un tercio del espacio, dejando mucho sitio libre que da la sensación de holgura en la parte gráfica y además ha apostado por un concepto bastante distinto en los anuncios de condones.

Y es que por lo general, la publicidad de preservativos va dirigida a los hombres. Vale, que son ellos los que se los ponen, pero digo yo que también nosotras los utilizamos, porque si no no tienen mucha razón de ser. Y precisamente a eso es a lo que se le da la vuelta en este caso, ya que se pone al placer de la mujer en primer término, y aunque se usa un estereotipo, es verdad que en este caso funciona.

condones_vive_textured_condoms_purses

Y es que no es ningún secreto que las mujeres nos volvemos locas con las compras, y si son de bolsos pues de seguro que son pocas las que se resisten. Así que si eso es lo que nos vuelve locas, el collage de bolsos dentro del preservativo es sin duda una de las mejores ideas que se les podían haber ocurrido.A mi me ha encantado. ¿Ustedes qué opinan?

Puntuación: 8,5/10

Créditos:

Agencia de publicidad: El taier /Tribu DDB, Guatemala
Director creativo: Jorge Solorzano
Directores de arte: Victor Pardo, Eddy Flores
Copywriters: Antonio Furlan, José Figueroa
Ilustrador: quadstudio
Publicado: 2011