Predicciones 2011 para la publicidad digital

facebookvstwitter7 e1292882718622

La publicidad digital. Ese gran movimiento que acaba de empezar como quien dice y que ningún anunciante se quiere perder, o al menos no quiere ver como la competencia le pisa sumando fans en Facebook o seguidores en Twitter ha despertado en este 2010. Por eso, y como ya hemos entrado en el 2011, os traemos las predicciones 2011 para la publicidad digital

Las predicciones 2011 para la publicidad digital:

1.- Los anunciantes locales volverán a ser importantes en la escena gracias a la geolocalización: Gracias a Facebook Places y otros sistemas para hacer que la geolocalización se transforme en un modo de hacer campañas iinovativas inclus a nivel local.

2.-El papel de los influenciadores: en las redes sociales ya hay hoy en día influenciadores que tienen un gran peso en la toma de decisiones con respecto a las marcas. En este 2011, la predicción es que cada vez más marcas busquen a estos seguidores, los cuales se convertirán en grandes grupos de presión dentro del mundo digital.

3.- La importancia de los Me Gusta en Facebook: Cada día será más importante que las marcas defiendan sus promociones en redes sociales, y el número de Me gusta influirán tanto en el posicionamiento de la página, como en la mente de los consumidores y del target.

Más info | Mashable