¿Cómo reaccionaríais ante este expositor de revistas? ¿Qué revista cogeríais?
![Prueba de comportamiento 7 revista1](https://www.openads.es/wp-content/uploads/2007/01/revista1.jpg)
Posiblemente, buscásemos la revista que buscásemos para comprar, nuestra mirada no podría escapar de la revista que se ve borrosa, llamaría nuestra atención y la curiosidad acabaría consiguiendo que cogiéramos un ejemplar para investigar porque se ve mal su portada. Lo que descubriríamos sería lo siguiente:
![Prueba de comportamiento 8 revista2](https://www.openads.es/wp-content/uploads/2007/01/revista2.jpg)
![Prueba de comportamiento 9 revista3](https://www.openads.es/wp-content/uploads/2007/01/revista3.jpg)
Por supuesto que eso no significa que acabes comprando la revista, es más, lo más seguro es que tras averiguar el motivo de esa portada borrosa volviéramos a dejarla en el estante. Sin embargo, la publicidad de la óptica ya ha sido percibida, vista y leída. ¿Qué más le da al anunciante (óptica) que se lleven o no la revista?
Creo que es una acción publicitaria muy acertada. Normalmente, con la publicidad en revistas se impacta al lector habitual de la misma, pero con esta gráfica se consigue impactar a todo aquel que pase por delante de la revista.