PS Vita: el mundo está en juego. Descubrimos el spot para España

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En publicidad se suele decir que cuando algo funciona no lo cambies, a no ser que quieras arriesgarte que lo nuevo, además de desestabilizar los logros hasta la fecha, acabe por cargarse todo lo que el consumidor entiende de tu marca. Esa estrategia la han seguido en mayor o menor medida muchos, en los que Coca Cola es sin duda nuestro mejor ejemplo con la felicidad. Sin embargo, hoy nos paramos ante uno mucho más actual, que es la campaña de la PS Vita en España, la nueva consola portátil de Sony a punto de llegar al mercado.europeo.

Y de seguro que si no han seguido con demasiada atención las anteriores campañas, pocos se percatará de que la nueva idea de spot PS VIta: el mundo está en juego, es muy similar a la que nos plantearon con el lanzamiento de PS2 en el que se basaban en el concepto de doble vida.

En todo caso, la estrategia me parece muy acertada, porque la base del producto es distintas y por tanto se cambia de concepto, ahora hablamos de que el mundo está en juego, antes de una doble vida, pero ambos están relacionados porque si una vez funcionó, no hay porque rechazarlo para un segundo spot de Sony. Puede parecer repetitivo, pero ¿se han aburrido ya de la felicidad de Coca Cola? Pues lo mismo para PS Vita