Publicidad gráfica de accesorios de cocina ¿evidente o conceptual?

Aunque no es habitual que hablemos de campañas internacionales de marcas poco conocidas en este caso te presentamos una por el hecho de que me llama la atención casi lo mismo que me resulta demasiado evidente. A continuación te dejo la pieza gráfica y nuestra reflexión del día.

La verdad es que el mundo de la publicidad gráfica al igual que el resto de publicidad apuestan muchas más veces de las que creemos, o nos gustaría, ideas que ya han sido usadas por activa y por pasiva, pero que en realidad no acaban de arrancar en el mundo de su propio target y que a veces, precisamente por el escaso interés mostrado anteriormente apuesta por mostrar un ejemplo creativo que parece nuevo al mundo. Y ese es a medias el caso que te muestro a continuación.

Publicidad gráfica de accesorios de cocina ¿evidente o conceptual?

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La verdad es que me gusta la idea de que lo ergonómico se ponga en primer plano de forma directa, haciendo precisamente notar cuál es el concepto de ventas del producto en sí mismo. Sin embargo, es que precisamente es la evidencia, esa que no deja nada a la imaginación, ni logra inspirar nada más de lo que ves lo que no me convence de esta campaña. Así que nada, seguiré dándole vueltas a ver si le doy una mala nota, o una muy buena, porque por ahora no lo tengo nada claro. Aunque podéis echarme una mano y decirme qué opináis de ella. ¿Te apuntas?

Agencia de publicidad: DM9 Jayme Syfu, Makati City, Philippines
Jefe creativo de oficina: Merlee Jayme
Director ejecutivo creativo: Louie Sotto
Director de arte: Dee Taar
Director creativo ejecutivo / Copywriter: Biba Cabuquit
3D: Pinoy Reyes
Arte final: Allan Montayre
Cuentas: Carla Dado, Tam Salonga
Productor de impresión: Sheila Villanueva
Fotógrafo: Jay Tablante

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